Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Nuevo Volkswagen Up! pronto en México: así son las versiones

Nuevo Volkswagen Up! pronto en México: así son las versiones

Nuevo Volkswagen Up! para México color rojo
Nuevo Volkswagen Up! para México color rojo

El fabricante alemán está a punto de comenzar con las ventas de unos de sus pequeños integrantes más esperados en el mercado nacional; claro que estamos hablando del Volkswagen Nuevo Up!, un compacto auto citadino para el cual ya se ha comenzado la etapa del registro si quieres ser uno de los primeros en adquirirlo en México.

Además del registro, Volkswagen ya nos ha dado a conocer algunos detalles de versiones y los colores que serán comercializados para nuestro país; quedando todavía pendientes los precios y la fecha oficial de ventas. Lo que sí les podemos asegurar es que ya no falta mucho tiempo para que las agencias comiencen a recibir las primeras unidades del pequeñín germano.

Las versiones del Nuevo Up! para México quedan de la siguiente manera: take up! – el cual incorporará frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; la siguiente es la versión move up! – a la que se le sumarán los rines de 14″ de aluminio y estéreo con Bluetooth; para la tercera versión llamada high up! – tendremos faros de niebla y Molduras del tablero al color de la carrocería; y para terminar la versión más alta, la cross up! – se le añadirán rines de 15″ y rieles en el toldo.

Nuevo Volkswagen Up! para México color azul noche
Nuevo Volkswagen Up! para México color azul noche

En cuanto a las opciones de color, los usuarios podrán elegir los colores rojo flash, blanco candy, azul noche, negro ninja, planta sirius y para terminar se podrá adquirir en color gris cuarzo.

Precios del Nuevo Up! para México:

Volkswagen Nuevo Up! Take – $146,900.
Volkswagen Nuevo Up! Move – $159,000.
Volkswagen Nuevo Up! High – $169,000.
Volkswagen Nuevo Up! CrossUp! – $179,000.

Más especificaciones se las estaremos compartiendo en cuanto tengamos más información oficial, esperando que llegue con su motor 1.0 litros con 75 caballos de potencia.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Nuevo Volkswagen Up! pronto en México: así son las versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *