Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Forte 2017 se presenta en el Auto Show de Detroit

Kia Forte 2017 se presenta en el Auto Show de Detroit

Kia Forte 2017
Kia Forte 2017

Kia ha presentado de manera oficial el renovado Kia Forte 2017, dentro del Salón del Automóvil de Detroit, en donde el sedán compacto se hizo presente, dejando ver cambios importantes, tanto en el exterior como en el interior.

El Kia Forte 2017 presenta renovadas fascias, y cambios en la parrilla frontal, similar a la que encontramos en la nueva Optima, además de tener nuevos faros.

Algo importante a destacar, es que el Forte 2017 llegará en tres versiones, EX, S y LX, además de que estará disponible en sedán o hatchback. Entre su equipamiento encontramos rines de aluminio de 16 pulgadas, iluminación activa Dynamic Bending Light y luces diurnas de LED.

En el interior encontramos volante y palanca de velocidades en piel, asientos tapizados en tela, aire acondicionado bi-zona, arranque del motor sin llave y pantalla táctil de 7 pulgadas con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Forte 2017 interior
Kia Forte 2017 interior

Entre los puntos importante a destacar, encontramos un nuevo motor 2.0 litros, que se asocia a una transmisión manual o una automática, ambas de seis velocidades. Por ahora no se han dado a conocer el rendimiento que ofrece este motor.

Cabe mencionar que el nuevo Kia Forte 2017 será producido en la nueva planta de Kia en Monterrey, Nuevo León, siendo en el primer trimestre del año cuando inicie su venta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *