Ford anunciará la construcción de una nueva planta en San Luis Potosí

Logo Ford

Como ya hemos mencionado, México se ha mantenido como uno de los principales productores de vehículos a nivel mundial, después de que varias marcas automotrices han llegado a nuestro país para construir sus plantas productoras.

Ford es una de las compañías de vehículos más importantes a nivel mundial, por lo que en México no es la excepción, pero ahora Ford estaría por hacer el anuncio oficial de la creación de una nueva planta en territorio nacional.

Sería en el primer trimestre del año cuando Ford anunciaría la inversión para su nueva planta en México, la cual tendría lugar en el estado de San Luis Potosí.

Ford es uno de los mayores productores de vehículos en México. La inversión que realizaría la automotriz estadounidense sería de un poco más de 1,500 millones de dólares, contando con una capacidad de producción que rondaría las 350,000 unidades al año.

En cuanto a ventas se refiere, Ford logró comercializar en 2015 un total de 79,097 vehículos en México, mientras que el Ford Mustang es el auto deportivo más vendido del año que acaba de terminar.

Se ha mencionado que en la nueva planta de Ford se fabricaría un nuevo modelo, aunque por el momento no se han revelado más detalles.

Tendremos que esperar unas semanas para que Ford realice el anuncio oficial de la construcción de su nueva planta en San Luis Potosí, en donde conoceremos los tiempos de construcción y el inicio de operaciones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *