Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT presenta en México la nueva gama Connect

SEAT presenta en México la nueva gama Connect

Seat Ibiza Connect 2016 México
Seat Ibiza Connect 2016 México

SEAT ha traído a México la nueva gama Connect, misma que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y que ahora está disponible en nuestro país para ofrecer mayor conectividad a los usuarios.

Es importante mencionar que la gama Connect de SEAT fue desarrollada en conjunto con Samsung, por lo que ofrece elementos distintivos, además de que se entrega un Smartphone Samsung con las aplicaciones desarrolladas ya instaladas.

Seat Ibiza Connect 2016 México  con smartphone
Seat Ibiza Connect 2016 México con smartphone

La gama Connect de SEAT cuenta con la tecnología Full Link, por lo que encontramos Car Play, Android Auto y Mirrir Link, por lo que podemos conectar nuestros dispositivos móviles y permanecer en todo momento conectados. Con el dispositivo Samsung que se entrega con esta gama, se tiene la app exclusiva Seat Connect.

En México son los modelos Ibiza, León y Toledo los que se ofrecen con este sistema desarrollado por SEAT, con el que podemos ver en la pantlla del vehículo las diferentes aplicaciones de nuestro móviles, por lo que evita distracciones.

Seat León Connect 2016 México rines
Seat León Connect 2016 México rines

SEAT Connect integra un nuevo sistema de infoentretenimiento llamado Media System Plus, con una pantalla a color táctil de 6.5 pulgadas, en donde se integra toda la tecnología que ofrece SEAT Full Link.

Seat Toledo Connect 2016 México de perfil
Seat Toledo Connect 2016 México de perfil

Las versiones que disponen de SEAT Connect son el Ibiza SC y 5 puertas, León SC y 5 puertas y en el Toledo, teniendo los siguientes precios.

SEAT Ibiza SC y 5 puertas $240,900
SEAT Toledo $252,800
SEAT León SC y 5 puertas $299,900

Galería completa y video:

Video:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *