Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Altima » Nuevo Nissan Altima 2017 llega a México el segundo trimestre

Nuevo Nissan Altima 2017 llega a México el segundo trimestre

Nissan Altima
Nissan Altima

Después de que Nissan presentó hace poco tiempo el nuevo Altima 2017, ahora la compañía nipona ha confirmado la fecha en que se comenzará a vender en nuestro país, con un renovado diseño y cambios importantes.

Recordemos que el Nissan Altima 2017 emplea el nuevo lenguaje que tiene por nombre “Energetic Flow”, que ya hemos visto en el Nissan Murano.

El Nissan Altima 2017 cuenta en su exterior con un amplio frontal, con faros con tecnología LED en forma de boomerang y luces diurna, destaca su parrilla V-motion y su nuevo toldo, así como sus rines de aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior, el Altima 2017 tiene una pantalla de 5 o 7 pulgadas, dependiendo la versión. Presenta asientos rediseñados y un renovado pilar C.

Nissan Altima 2017
Nissan Altima 2017

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 litros, con una potencia de 182 caballos de fuerza y un torque de 180 lb-pie, asociado a una transmisión Xtronic de última generación.

Se puede optar por el motor 3.5 litros V6, con una potencia de 270 caballos de fuerza y un torque de 251 lb-pie.

El Altima 2017 es producido en las plantas de Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi, mientras que los motores salen de Decherd, Tennessee.

Nissan confirma que será en el segundo trimestre de 2016 cuando llegue a México el Altima 2017, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos los costos y detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *