Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota se consolida como el mayor fabricante de autos en 2015

Toyota se consolida como el mayor fabricante de autos en 2015

Logo Toyota

Toyota continúa mostrando su liderazgo en el mundo motor y ha logrado colocarse como el mayor fabricante de autos en el mundo en el 2015, superando a sus rivales y manteniéndose en el gusto de los conductores.

Es importante mencionar que Toyota logra este importante reconocimiento por cuarto año consecutivo, por lo que parece una tarea difícil para sus competidores en lograr tomar la posición de honor.

En el transcurso de los 12 meses del año que concluyó recientemente, Toyota logó vender un total de 10, 151,000 vehículos, lo que representa un incremento del 0.8 por ciento en comparación con el año 2014.

Estas ventas comprenden las marcas de Toyota Motor Corporation-Toyota, Lexus Daihatsu, Scion y Hino.

En segundo lugar de eta lista se encuentra Grupo Volkswagen, el cual logró vender un total de 9, 930,600 unidades, registrando una caída del 0.5 por ciento, la cual se debe al problema que enfrenta por las irregularidades en las emisiones contaminantes.

General Motors está en el tercer sitio de la lista, con una total de 9.84 millones de unidades vendidas, registrando una caída del 0.2 por ciento, en comparación con 2014.

De esta manera, Toyota se mantiene una año más como el mayor fabricante de autos alrededor del mundo, con cifras estables y ofreciendo innovación en sus vehículos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *