Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan produce su unidad 5 millones en la planta Aguascalientes A1

Nissan produce su unidad 5 millones en la planta Aguascalientes A1

Nissa Sentra unidad 5 millones
Nissa Sentra unidad 5 millones

Nissan de México se encuentra celebrando la producción de la unidad 5 millones de su planta Aguascalientes A1, por lo que reafirma su liderazgo en manufactura, además de ser la marca que más autos vendió en nuestro país en 2015.

Recordemos que la producción de Nissan en 2015 en México fue de 822,948 unidades, por lo que ahora llega a la cifra de 5 millones ensamblada en su planta Aguascalientes A1. Esta planta fue inaugurada en 1992, en donde se produce un auto cada 55 segundos, con el más alto nivel de calidad.

La unidad 5 millones que salió salió de la línea de ensamble es un Nissan Sentra 2016 color blanco perlado, el cual tiene como destino el mercado de exportación, que se venderá en Canadá.

En 2015 el Nissan Sentra se colocó como el vehículo más producido en nuestro país, con un total de 281,067 unidades ensambladas, además de que se situó dentro de los diez autos más vendidos.

En cuanto a la planta de Aguascalientes A1 se refiere, Nissan ensambla el March, Note y Versa. Esto vehículos tienen como destino la exportación, principalmente a los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina, además de que un porcentaje se queda en México.

Nissan produce en esta planta alrededor de 370 mil vehículos al año, lo que representa más de la mitad de autos que salen de la línea en Aguascalientes A1 producidos empleando energía renovable, a través de energía eólica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *