Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi A4 2017 nueva generación ya a la venta en México

Audi A4 2017 nueva generación ya a la venta en México

Audi A4
Audi A4

Audi ha presentado de manera oficial en México el nuevo Audi A4, el cual llega con cambios importantes y con líneas bien definidas, además de un alto nivel de tecnología y equipamiento, así como lujo y confort.

En el exterior encontramos luces de marcha diurna, luces delanteras con tecnología LED, espejos retrovisores con ajuste eléctrico y térmico, cristales antitérmicos, rines de aluminio de 18 pulgadas y techo corredizo de cristal.

En el interior destaca sus asientos delanteros deportivos, volante multifunción en piel, paquete de iluminación interior, cajuela con apertura automática, molduras con inserciones en aluminio, aire acondicionado automático y sistema de sonido Audi.

Audi A4 2017 interior
Audi A4 2017 interior

Para seguridad de todos los pasajeros, encontramos bolsas de aire con desactivados, anclaje del asiento para niños ISOFOX, defensa reforzada, protección adicional de los bajos del motor, control de cinturones de seguridad, alarma antirrobo y columna de dirección de seguridad.

Cuenta con el sistema de información al conductor, sistema Star/Stop, freno de estacionamiento electromecánico, sensor de lluvia, interfaz Bluetooth, bloqueo electrónico del diferencial, navegación MMI plus, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad y pantalla de resolución de 12,3 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 190 caballos de fuerza, con un torque de 320 Nm, asociado a una transmisión S Tronic de 7 velocidades, con lo que se registra una velocidad máxima de 240 km/h.

Los precios en México del nuevo Audi A4 2017 van desde los $514,900 hasta los $714,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *