Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Sandero RS 2.0 2016 llega a México

Renault Sandero RS 2.0 2016 llega a México

Renault Sandero RS 2016
Renault Sandero RS 2016

Renault ha presentado en México el nuevo Renault Sandero RS 2.0 2016, una versión que tiene espíritu deportivo, además de elementos exclusivos, así que ya lo podemos ver en los concesionaros de la marca en nuestro país.

En el exterior el Renault Sandero RS 2.0 presenta elementos que aumenta la deportividad, con un alerón trasero, sticker en las puertas, faldones laterales, tubo de escape más amplio, espejos retrovisores en color negro y rines e aluminio en color negro de 17 pulgadas.

En cuanto al interior se refiere, esta versión del Sandero ofrece volante deportivo en piel, vestiduras con líneas bordadas que contrastan, palanca de velocidades con costuras rojas y pedales deportivos de aluminio.

Se tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con el sistema Media NAV, navegación satelital y audio streaming. Algo importante a destacar, es que cuenta con reconocimiento de vos SIRI para los iPhone de Apple, teniendo el sistema AHA, con lo que se pueden consultar las redes sociales y acceder a mapas.

Renault Sandero RS 2016 frontal
Renault Sandero RS 2016 frontal

Para seguridad de los pasajeros, se tiene sistema electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado en pendientes, frenos ABS, control electrónico de tracción y discos traseros sólidos de 240 mm, por lo que se tiene un frenado en 39.5 metros a 100 km/h.

Bajo el cofre encontramos el motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 145 caballos de fuerza y un torque de 144 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio en México del Renault Sanderp RS 2.0 2016 es de $249,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *