Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Infografía: el nuevo Up! 2016 ¿por qué es diferente?

Infografía: el nuevo Up! 2016 ¿por qué es diferente?

VW Up! 2016 en México
VW Up! 2016 en México

Después de que hace pocos días Volkswagen introdujo al mercado de México el nuevo Volkswagen Up! ahora les traemos más detalles de lo que nos ofrece este automóvil, el cual ya está a la venta.

Comencemos por la seguridad que ofrece el Volkswagen Up! que logró obtener 5 estrellas de seguridad para pasajero adulto en las exigentes pruebas que realiza Latin NCAP.

Se tienen frenos ABS, faros de niebla y sensores de reversa. Destaca sus bolsas de aire frontales para conductor y pasajero en todas las versiones.

Bajo el cofre se tiene un motor de tres cilindros con el que se tienen 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Nm. Con este bloque se registra un alto rendimiento de combustible, por lo que se convierte en una gran opción para la movilidad en ciudad.

Se ofrecen cuatro versiones, la primera es el Up! Take de dos puertas y rines de 14 pulgadas. Las versiones Up! Move, Up! High u Up! Cross se ofrecen en cuatro puertas.

En cuanto a la gama de colores se refiere, el Volkswagen Up! se puede encontrar en Blanco Candy, Negro Ninja, Rojo Flash, Plata Sirius, Gris Cuarzo y Azul Noche.

Así que Volkswagen nos ofrece en el nuevo Up! un vehículo con el que tenemos un gran diseño, rendimiento y equipamiento.

VW Up! 2016 en México
VW Up! 2016 en México

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *