Autos de la Fórmula E arriban al Autódromo Hermanos Rodríguez

Fórmula E México 2016
Fórmula E México 2016

Como ya les hemos informado, el próximo 12 de marzo llegará la Fórmula E a la Ciudad de México, por lo que la pasión se comienza a sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la llegada de los 37 autos que competirán dentro de pocas semanas.

Han sido 50 los contenedores que han llegado al Autódromo Hermanos Rodríguez y que estarán guardados dentro del recinto del Centro Deportivo de la Magdalena Mixhuca.

No solo llegarón los autos eléctricos, ya que también arribaron los contenedores con las herramientas, refacciones y suministros de los 9 equipos.

Autos Fórmula E en México
Autos Fórmula E en México

El motivo por el que los autos han llegado con un mes de anticipación a México es porque al finalizar cada carrera los autosd deben ser transladados a la siguiente sede, además de que no pueden ser tocadas las unidades hasta una semana antes de la carrera. Esto se encuentra estipulado en el reglamenta internacional de la Federación Internacional de Automovilismo.

Es importante recordar que los boletos para el ePrix de la Ciudad de México el próximo 12 de mayo ya se encuentran a la venta, teniendo precios que van desde los 350 hasta los 1,900 pesos.

Los asistentes tendrán acceso a la zona eVillage, en donde podrán conocer a los pilotos, además de ver los vehículos eléctricos y realizar varias actividades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *