Nuevo Toyota Prius 2016 llega a México en Marzo

Toyota Prius 2016
Toyota Prius 2016

Toyota de México se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo Toyota Prius 2016 en nuestro país, el vehículo híbrido de la compañía, que llegará con un renovado aspecto, además de cambios importantes en su mecánica.

Será a inicios del mes de marzo cuanto Toyota presente en México el nuevo Prius, por lo que será un poco tiempo después cuando inicie su comercialización en todo el territorio nacional.

En el exterior encontramos nuevos faros BiLED, además de que es más largo y más ancho, con respecto a su antecesor, además de un alto nivel de aerodinámica, con líneas bien definidas y elementos que le dan mayor agresividad.

Es importante mencionar que esta es la cuarta generación del Toyota Prius, por lo que ha logrado consolidarse como uno de los autos híbridos más vendido en el mundo.

La compañía ha mencionado que el Toyota Prius 2016 llega con el 10 por ciento más de eficiencia, además de que registra menos emisiones y un mejor consumo de combustible, siendo aspectos atractivos para los usuarios que buscan un vehículo de bajo consumo y amigable con el medio ambiente.

Toyota Prius 2016 interior
Toyota Prius 2016 interior

Aunque falta mucho camino por recorrer, en México los autos híbridos han tenido un aumento en ventas, ya que el Toyota Prius logró vender en nuestro país un total de 1,437 unidades en 2015, lo que representó un aumento del 40 por ciento en la demanda de este segmento.

Para el 2016 se espera que con la llegada del nuevo Prius su venta aumente, ya que en el inicio del año ha vendido más de 90 unidades, por lo que la demanda podría aumentar con el arribo de la nueva generación.

Por el momento no se han dado a conocer los precios y detalles del nuevo Toyota Prius 2016, así que en pocos días les tendremos toda la información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *