Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai lanzará dos nuevos modelos en 2016

Hyundai lanzará dos nuevos modelos en 2016

Logo Hyundai

Hyundai buscará en 2016 aumentar de manera importante sus ventas, además de tener mayor participación en el mercado de México, en donde comenzó de buena manera, por lo que ya planea la llegada de dos nuevos modelos a nuestro país.

La compañía ha señalado que los dos nuevos productos que comercializará en México serán nuevos, por lo que aún no se conocen, por lo que uno de ellos no es el Elantra modelo 2017, el cual inicio ventas hace unos días.

Los objetivos que tiene Hyundai en México para este año son claros, ya que buscará superar las 35 mil unidades vendidas en 2016, lo que representaría un incremento del 35 por ciento. Para lograr acercarse a los objetivos, Hyundai también trabaja para aumentar la red de concesionarios en territorio nacional, pasando de 45 a 50 en los próximos meses.

El buen trabajo que ha realizado Hyundai no cambiará para este año, por lo que mantendrán productos competitivos, ofreciendo a los conductores mexicanos autos con gran desempeño y gran calidad.

Es importante mencionar que Hyundai ofrece un programa de protección de llantas por dos años en unidades nuevas, además de tener la garantía defensa a defensa durante 5 años; además de tener el 97 por ciento de partes entregadas el mismo día.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para poder saber cuales son los dos nuevos vehículos que Hyundai pondrá a la venta en México durante 2016, así que les estaremos informando.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Hyundai lanzará dos nuevos modelos en 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *