Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Polo GTI 2016 regresa a México en marzo

Volkswagen Polo GTI 2016 regresa a México en marzo

Volkswagen Polo GTI 2016
Volkswagen Polo GTI 2016

Dentro de poco tiempo llegará a México la versión más deportiva del Volkswagen Polo, la cual cuenta con elementos, tanto en su exterior como interior, que le dan un aspecto más dinámico y deportivo, destacando que ofrece un nuevo motor.

El Volkswagen Polo GTI 2016 tiene en su exterior faros rediseñados con iluminación LED, además de que tiene pequeños cambios en su parrilla y luces traseras. Los usuarios podrán elegir entre rines de 16 o 17 pulgadas; se tienen emblemas de esta versión en la parte frontal y en la cajuela.

En su interior encontramos un volante con parte inferior plana, un techo en color negro, asientos delanteros deportivos, detalles en color rojo para tapetes, costuras rojas en volante, detalles en aluminio y un sistema de audio con conectividad Bluetooth.

Para mayor seguridad se tiene frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad, cabeceras, faros de niebla delanteros y control de tracción y estabilidad.

Volkswagen Polo GTI 2016 interior
Volkswagen Polo GTI 2016 interior

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor 1.8 litros Turbo, asociado a una transmisión DSG de doble clutch automatizado con 7 velocidades y control manual, contando con levas en el volante para un manejo más deportivo.

Con este bloque se tiene una potencia de 192 caballos de fuerza y un torque de 236 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos, con una velocidad máxima de 236 km/h. Se tiene el sistema Auto Start/Stop, con el que se apaga el motor para tener un ahorro de combustible en algunas ocasiones.

En cuanto al precio se refiere, el Volkswagen Polo GTI 2016 tendría un costo que rondaría los $330,000 pesos. Será en el mes de marzo cuando Volkswagen ponga a la venta el Polo GTI en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *