Ford Edge Sport 2016 edición especial llega a México

Ford Edge Sport 2016
Ford Edge Sport 2016

Ford ha lanzado en México el Ford Edge Sport 2016, una edición especial del crossover de la compañía y que cuenta con elementos exclusivos y que brindan mayor dinamismos y deportividad.

El Ford Edge Sport 2016 tiene en su exterior una parrilla activa que logra maximizar la aerodinámica, además de tener suspensión deportiva. Encontramos faros ahumados, fascias delantera y trasera al color de la carrocería, doble escape trapezoidal y rines de 20 pulgadas de aluminio pulido.

En su interior destaca los asientos tapizados en piel con insertos de ante, pedales deportivos de aluminio y el nuevo Sync 3. Tiene un alto nivel de tecnología, ya que esta edición especial cuenta con el equipamiento de la versión Titanium, por lo que encontramos una cámara frontal de 180°, la cual aumenta la visibilidad al estacionarse, además de que cuenta con un sistema de limpieza para que siempre se mantenga limpio el lente.

Ford Edge Sport 2016 interior
Ford Edge Sport 2016 interior

Se tiene Sync 3 con sistema de navegación, sistema de entretenimiento, con una pantalla de 8 pulgadas. Con este sistema se puede sincronizar nuestro smarthpone y controlar diversas aplicaciones y funciones como reproducir nuestra música, realizar llamadas y utilizar SIRI; además de tener comandos de voz.

Otro punto a destacar, es que se tiene asistencia activa de estacionamiento optimizada, así como cajuela eléctrica con manos libres, alerta de crucero y sistema de monitoreo de punto ciego.

Bajo el cofre encontramos el potente motor 2.7 litros Turbo EcoBoost V6, con una potencia de 315 caballos de fuerza y un torque de 350 lb-pie, asociado a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades. Con esta transmisión se puede elegir el modo de manejo, teniendo como opción el automático, sport o sport manual.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *