Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » FCA México confirma el regreso del Dodge Neon

FCA México confirma el regreso del Dodge Neon

Dodge Neon
Dodge Neon

Después de que hace unos días se filtró el regreso del Dodge Neon, ahora ha sido FCA de México quien ha confirmado que será este año cuando se ponga a la venta este nuevo modelo.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer toda la información, se menciona que el nuevo Dodge Neon llegará a nuestro país desde Turquía, en donde se vende como el modelo Egea, mientras que en resto de los mercados europeos se vende como el Fiat Tipo.

Algo importante a mencionar, es que la plataforma que se empleará para construir el Dodge Neon ofrece un equipamiento completo, con versiones de lujo, aunque tendremos que esperar para saber con que niveles llega.

Bajo el cofre tendremos un motor 1.6 litros, con una potencia de 108 caballos de fuerza y un torque de 112 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis cambios.

Dodge Neon México 2017
Dodge Neon México 2017

Entre su equipamiento podremos encontrar bolsas de aire frontales y laterales, cámara de reversa, asistente para arranque en pendientes, sistema de navegación GPS, frenos ABS y sistema de control de tracción y estabilidad.

Se espera que el Dodge Neon llegue con carrocería sedán con 4 puertas y hatchback de 5 puertas.

En cuanto al inicio de las ventas del nuevo Dodge Neon en México, se espera que sea durante el tercer trimestre del año cuando llegue a territorio nacional, así que en poco tiempo se tendrán más detalles sobre los costos y versiones, así que le estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *