Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » FCA México lanza sitio para consultar llamados a revisión en línea

FCA México lanza sitio para consultar llamados a revisión en línea

FCA México
FCA México

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, FCA México a lanzado un nuevo sitio en internet para poder consultar si nuestro vehículo cuenta con algún llamado a revisión.

Este nuevo sitio ha sido desarrollado por Mopar, en donde los conductores podrán encontrar diferente información, así como un estatus actualizado del vehículo, ya que se cuenta con un diagnostico desplegado de forma inmediata, por lo que con solo ingresar el Número de Identificación Vehícular se tienen todos los detalles.

Si al consultar el estado del vehículo en la nueva plataforma aparece que se debe realizar una revisión, solo se necesita dar un link para concretar una cita de servicio o tener contacto directo al centro de atención a clientes por medio de teléfono o correo electrónico.

Una vez que se concrete la cita, se deberá llevar el vehículo a su distribuidor más cercano para poder revisar el automóvil y así poder realizar la reparación indicada.

Es importante recordar que FCA México ha registrado un incremento en sus ventas en nuestro país, por lo que se encuentra como la cuarta marca que más autos vende, con un total de 7,422 unidades comercializadas en el mes de febrero.

Es así como la compañía busca ofrecer un servicio más práctico a sus clientes, ahora con su nuevo sitio web.

Para verificar el estatus de su vehículo puede ingresar al sitio: http://llamados.mopar.com.mx/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *