Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Soul llega a México muy pronto

Kia Soul llega a México muy pronto

Kia Soul
Kia Soul

Después de que Kia ha iniciado de gran manera su historia en México, al superar las ventas que tenía como meta para el 2015, ahora la compañía busca consolidarse, por lo que ha ido aumentando su portafolio en nuestro país.

Dentro de poco tiempo Kia pondrá a la venta el que será su sexto modelo en México, el cual lleva por nombre Kia Soul y cuenta con un diseño peculiar, además de ofrecer un alto nivel de tecnología.

El nuevo Kia Soul cuenta con líneas bien definidas, con un aspecto robusto y en donde su frontal destaca por una amplia parrilla inferior, mientras que en la parte posterior encontramos un aspecto discreto, con amplias luces.

En el interior encontramos un amplio espacio para todos los pasajeros, además de tener materiales de primera calidad, así como un alto nivel de tecnología, que incluye paquetes de seguridad completos. Algo importante a destacar, es que el Kia Soul ofrecerá un destacado desempeño.

Kia Soul lateral
Kia Soul lateral

Es importante destacar que el Kia Soul es uno de los modelos más importantes de la marca a nivel mundial, ya que es acreedor a varios premios dentro del equipo de seguridad. El Soul es nombrado Top Safety Pick en 2015, además de que en el mismo año logró obtener 5 estrellas por la NHTSA.

Por el momento no se ha dado a conocer con que motor llegará el Kia Soul en México, tampoco las versiones y los precios que tendrá.

Con el nuevo Kia Soul la compañía buscará mantenerse dentro de las diez marcas que más autos vende en México, ya que en el mes de febrero se colocó en la novena posición, con un total de 3,146 unidades vendidas.

Será en el mes de abril cuando Kia Motors inicie en México la venta del Kia Soul, así que en poco tiempo les estaremos dando todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *