Uber anuncia viajes gratis en autos cero emisiones con UberGREEN en la Ciudad de México

UberGREEN México
UberGREEN México

Ante la complicada situación que se vive en la Ciudad de México, debido a la contingencia ambiental, se han tomado varias medidas para reducir los indices de contaminación, por lo que los vehículos con engomado verde y terminación 1 y 2 no pueden circular este jueves 17 de marzo.

Para facilitar la movilidad en la Ciudad de México, Uber ha anunciado varias medidas, siendo una de ellas la llegada de UberGREEN, un nuevo tipo de transporte que ofrece el servicio de taxi en vehículos cero emisiones.

De esta manera, Uber confirmó que será el día de hoy y mañana cuando brinde viajes en autos cero emisiones de manera gratuita, por lo que solo deben de entrar a la aplicación antes de las 19 horas para poder reservar un viaje dentro de esta categoría. Es importante mencionar que debido a la demanda que se tiene, es posible que no se pueda reservar en la primera ocasión, por lo que se sugiere volver a intentarlo para poder tener el servicio.

Los vehículos empleados para ofrecer los viajes en UberGREEN son el Nissan LEAF, el BMW i3 y el BMW i8, vehículos eléctricos que se comercializan en nuestro país y que cada día se trabaja para expandir la red de estaciones de carga.

Es importante señalar que la compañía no confirmó cuantas serán las unidades que ofrecerán este servicio, así que es cuestión de entrar a la aplicación para poder lograr reservar un viaje.

Uber mencionó que debido a la contingencia se ha topado la tarifa dinámica para que en ninguna zona de la Ciudad de México se exceda 1.5 el costo normal de un viaje.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *