Chevrolet Sonic 2017 renovado se presenta con cambios atractivos

Chevrolet Sonic 2017
Chevrolet Sonic 2017

Chevrolet ha presentado de manera oficial el renovado Chevrolet Sonic 2017, el cual presenta cambios en su aspecto y además de que incorpora más tecnología, por lo que se convierte en uno de los vehículos más completos dentro de su segmento.

En el exterior del renovado Chevroler Sonic 2017 encontramos una nueva parrilla, así como nuevos aspectos para los rines, que puede ser de 16, 16 o 17 pulgadas, dependiendo la versión; también encontramos nuevas luces diurnas de LED y fascias, así como un nuevo cofre. Se puede encontrar en carrocería sedán o hatchback.

En cuanto al interior y la llegada de nueva tecnología, encontramos una cámara de visión trasera, una pantalla táctil de siete pulgadas con sistema MyLink que integra Apple Car y Android Auto; un nuevo cuadro de instrumentos, llave inteligente, calefacción en los asientos y volante, además de tener conexión 4G LTE con WiFi, por lo que permite conectar hasta siete dispositivos.

Para la versión RS encontramos elementos más deportivos, ya que cuenta con asientos forrados con tela roja, decoraciones en negro piano y un volante deportivo.

Chevrolet Sonic 2017 Hatchback vista posterior
Chevrolet Sonic 2017 Hatchback vista posterior

En cuanto a seguridad, el Sonic 2017 ofrece 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento, alerta de cambio de carril, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal y frenos ABS.

En la parte del motor no tenemos cambios, por lo que seguimos teniendo el motor 1.8 litros con una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 125 lb-pie, asociado a una transmisión manual. También se tiene el motor 1.4 litros Turbo con una potencia de 138 caballos y un torque de 148 lb-pie, asociado a una caja automática.

Por el momento no se han confirmado los precios que tendrá el Chevrolet Sonic 2017 en México, aunque se espera que sea para el próximo otoño cuando inicie su venta, así que les estaremos informado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *