Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Neon 2017 llegará a México en agosto

Dodge Neon 2017 llegará a México en agosto

Dodge Neon
Dodge Neon

Después de que hace unas semanas se comenzó a filtrar el regreso del Dodge Neon al mercado de México, el día de hoy se ha confirmado que este modelo emblemático de la marca volverá a las calles de nuestro país.

FCA México ha sido quien confirmó la noticia acerca de la llegada del Dodge Neon a territorio nacional, además de que se dio a conocer que arribará como modelo 2017.

En cuanto a la fecha de presentación en México, podría ser en el mes de agosto cuando comience a llegar a la red de concesionarios de la marca, aunque por el momento no se ha confirmado las versiones y precios que tendrá.

Es importante mencionar que el Dodge Neon ya se comercializa en otros mercados de Europa, aunque con otro nombre, ya que Fiat lo vende como el Fiat Tipo, mientras que en Turquía se conoce como Egea. De esta manera, ya se puede conocer el diseño que tendrá el nuevo Dodge Neon, aunque tendrá algunos cambios con respecto a la versión europea, como son los logos de la marca y algunos detalles en el exterior e interior.

Dodge Neon México 2017
Dodge Neon México 2017

La llegada del Dodge Neon buscará aumentar las ventas de la marca, ya que aunque FCA se encuentra en la cuarta posición de venta de autos en México, la marca Chrysler, en donde forma parte Dodge, se ubica muy por debajo en sus números, por lo que el objetivo es subir las ventas, ahora con esta interesante propuesta.

Por el momento no se ha confirmado las versiones y equipamiento que tendrá el Dodge Neon en México, pero se ha confirmado que este modelo 2017 llegará desde la fabrica que tiene la compañía en Turquía, en donde se fabrica actualmente el Fiat Tipo.

En cuanto al motor se refiere, es posible que se tenga el bloque Fiat de 1.6 litros de cuatro cilindros con 16 válvulas DOHC Multijet II, con una potencia de 120 caballos de fuerza.

De esta manera, será dentro de pocos meses cuando llegue a México el nuevo Dodge Neon 2017, así que pronto les tendremos más información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *