Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sportage 2017 muy pronto a México

Kia Sportage 2017 muy pronto a México

Kia Sportage 2017
Kia Sportage 2017

Kia buscará seguir con su buen paso en México, por lo que dentro de poco tiempo presentará en México el nuevo Kia Sportage 2017, siendo el crossover compacto de la compañía que registra buenos resultados de ventas.

En el poco tiempo que lleva Kia Motors en México, ha logrado colocar el Sportage como uno de los SUVs favoritos de los conductores mexicanos, ya que el año pasado logró vender un total de 5,875 unidades de este modelo, colocándose en el tercer lugar en ventas dentro del segmento.

Dentro de poco tiempo llegará el Kia Sportage 2017 a México, con cambios importantes en su exterior e interior, destacando su frontal, con una amplia parrilla con un diseño que caracteriza la nueva línea de la marca, además de tener un cofre con líneas bien definidas y unos faros que le dan un aspecto más dinámico y deportivo.

Como podemos apreciar, sus faros de niebla se presentan con un atractivo diseño, además de que las luces traseras también se han renovado para tener un aspecto más agresivo, en conjunto con un alerón en la parte superior.

En su interior encontramos un amplio espacio para todos los pasajeros, además de que el respaldo del asiento trasero es abatible, por lo que se amplía es espacio de carga. Se tiene una pantalla táctil en la parte central del tablero, además de un volante en piel con controles de mando.

Kia Motors presentó el Sportage 2017 con dos opciones de motor, el primero es el 2.4 litros, con una potencia de 181 caballos de fuerza. También se tiene el bloque de 2.0 litros Turbo con una potencia de 240 caballos de fuerza; en ambos casos es de cuatro cilindros.

Será en el mes de abril cuando se presente en nuestro país el Kia Sportage 2017, por lo que dentro de poco tiempo se tendrán todos los detalles acerca de las versiones y equipamiento, así como los precios que tendrá, por lo que les estaremos informando acerca de su llegada a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *