Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda registra caída en ventas en marzo de 2016 en México

Mazda registra caída en ventas en marzo de 2016 en México

Mazda CX-3 2016
Mazda CX-3 2016

Mazda es una de las marcas de automóviles en México que se ha logrado colocar dentro de las diez marcas que más autos vende en México en los últimos meses, debido a sus productos que ofrece con un destacado rendimiento, además de tener una línea de diseño dinámica y deportiva.

Las ventas correspondientes al mes de marzo en Mazda Motor de México no han sido las esperadas, ya que han reportado una caída del 8.0 por ciento, esto en relación con el mismo mes del año anterior.

Mazda logró vender en el mes de marzo de este año un total de 4.055 unidades, así se dio a conocer en el reporte mensual de ventas de la compañía.

Aunque en Marzo no se tuvo un aumento en las ventas, la compañía japonesa señaló que en México se registró un incremento en las ventas durante el primer trimestre de 2016, logrando colocar un total de 14,044 unidades en el territorio nacional.

Mazda no solo tuvo una baja en sus ventas en México, ya que en Estados Unidos también reportó una caída en sus ventas del 27.2 por ciento, con respecto al mes de marzo del año anterior.

Uno de los factores que podría propiciar la baja en las ventas de los modelos Mazda en México es la reciente competencia que se ha generado en nuestro país, con la llegada de nuevos modelos de recientes marcas que han comenzado a comercializase en México, por lo que cada día la competencia es mayor, aunque los conductores son los más beneficiados, al tener un mayor número de opciones a elegir.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Mazda registra caída en ventas en marzo de 2016 en México”

  1. Tengo una Mazda, pero en Mexico, los precios estan demasiado alto. Y son debil por estos carreteras. Mi Mazda 5 tiene MUCHOS problems con suspension por los baches.

  2. Mazda ya està sufriendo por sus malas políticas, desde no equipar a sus autos en México con toda la seguridad como son las 6 bolsas de aire y frenos de disco en las 4 ruedas hasta darse el lujo de tener listas de esperas de 3 y hasta 4 meses, eso es una falta total de respeto al consumidor mexicano, si a eso le sumamos que sus precios ya están muy por arriba de la competencia y sus tasas de interés igual muy arriba, aunado a la llegada de las koreanos que le están comiendo el pastel y que de seguir así la van a rebasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *