Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Altima » Renovado Nissan Altima 2017 llega a México: precios y versiones

Renovado Nissan Altima 2017 llega a México: precios y versiones

Nissan Altima 2017
Nissan Altima 2017

Después de que hace unos meses Nissan presentó el renovado Nissan Altima 2017, ahora la compañía nipona ha dado inicio la comercialización de este sedán en México, por lo que a partir de este día ya se puede encontrar en todos los concesionarios de Nissan en nuestro país.

Es importante recordar que el Nissan Altima 2017 llega con uno de los cambios de diseño de mitad de ciclo más importantes que la compañía ha presentado hasta ahora, por lo que se tiene un renovado exterior, con el lenguaje de diseño Energetic Flow, en el que destaca su fascia frontal más robusta, además de su parrilla V-motion.

Entre los nuevos elementos que también encontramos en su renovado aspecto exterior se encuentra el nuevo cofre con líneas bien definidas, además de faros con tecnología LED con un aspecto de boomerang.

En el interior también se presentan cambios importantes, teniendo una pantalla de 5 y 7 pulgadas, además de asientos delantero tapizados en piel con la tecnología Zero Gravity; además tiene acabados de primera calidad y suaves al tacto.

Nissan Altima 2017 interior
Nissan Altima 2017 interior

Para seguridad de todos los pasajeros, el Nissan Altima 2017 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, fuerza de distribución electrónica de frenado, dirección asistida electrónica hidráulica, sistema ABS, control activo se subviraje, alerta preventiva de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, control de crucero inteligente y frenado preventivo de emergencia.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 182 caballos de fuerza. También se puede optar por el bloque 3.5 litros con una potencia de 270 caballos de fuerza; se asocian a una transmisión XTronic de última generación con la tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

El Nissan Altima 2017 ya se puede ver a partir de hoy en la red de concesionarios de Nissan en México con las versiones Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive, con un precio que va desde los $360,700 pesos hasta los $461,400 pesos.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Renovado Nissan Altima 2017 llega a México: precios y versiones”

  1. En su versión de lujo ya vale casí lo mismo que un premier, un BMW serie 3, Mercedes serie C o un audi 4 andan alrededor de los 500,000 pesos, por 40 o 50 mil más de lo que cuesta un Altima no creo sea mucha diferencia de precio y sí es totalmente otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *