Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Ateca el primer SUV de la española en movimiento

SEAT Ateca el primer SUV de la española en movimiento

SEAT Ateca
SEAT Ateca

Han tenido que pasar varios años para poder ver el primer SUV de SEAT, el cual lleva el nombre de SEAT Ateca, SUV que se presentó de manera oficial hace poco tiempo, por lo que ahora se tienen noticias nuevas.

El SEAT Ateca ha sido puesto por primera vez en movimiento, por lo que se ha probado su tecnología e innovaciones, siendo Thomas Schauer, ingeniero de la compañía, el encargado de manejarlo.

Thomas ha señalado que el SEAT Ateca ofrece emoción, además de una conducción dinámica, divertida y cómoda, así lo señaló después de conducir el Ateca por primera ocasión.

Es importante recordar que el SEAT Ateca destaca por su funcionalidad, aprovechando el espacio disponible, con una cajulea con capacidad de hasta 510 litros, además de tener como opción una puerta eléctrica que se puede abrir y cerrar colocando el pie debajo de la fascia posterior.

Entre los sistemas y tecnologías que ofrece SEAT en el nuevo Ateca se encuentra el sistema Kessy, con el que se permite abrir y arrancar el auto con la llave en el bolsillo. También se tiene la luz de bienvenida con luces LED en los retrovisores, con lo que se ilumina la zona de las puertas.

SEAT Ateca prueba en montaña
SEAT Ateca prueba en montaña

Se cuenta con la conducción off road, por lo que se puede circular por ciudad, pero también es ideal para los caminos difíciles para los conductores aventureros. En su frontal encontramos faros con Full LED, por lo que su iluminación es más segura.

ofrece una conectividad con una pantalla de 8 pulgadas y con el sistema de conexión Full Link, , además de tener Wireless Charger, con lo que se conectan los dispositivos sin la necesidad de cables.

Para mayor seguridad se tiene el sistema Traffic Jam Assist que permite la guía en el carril en situaciones de tráfico por debajo de los 60 km/h; además cuenta con el Emergency Assist, un sistema que emite una señal visual y acústica y una pulsación de los frenos cuando se detecta que el conductor permanece inactivo durante un determinado tiempo.

Se tienen cuatro cámaras alrededor del vehículo, por lo que se tiene una visión total en todo momento, por lo que facilita el estacionamiento en espacios reducidos.

Bajo el cofre se tiene motores que van de los 115 caballos de fuerza hasta los 190 caballos de fuerza.

Dentro de poco tiempo se dará a conocer la fecha de llegada del nuevo SEAT Ateca a México, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *