Renovado Duster 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

Renault Duster 2017
Renault Duster 2017

Renault ha iniciado la venta en México del renovado Renault Duster 2017, el cual llega con cambios importantes en su exterior, ahora dando un aspecto más agresivo, además de que en su interior cuenta con un gran espacio, además de tecnología que mantienen al conductor todo el tiempo conectado, así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos en logo de la marca en un mayor tamaño en el centro de la parrilla, además de tener rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de niebla delanteros, faros de doble óptica y traseros con tecnología LED, barras en el techo en acabado de aluminio, manijas exteriores al color de la carrocería, ski frontal y trasero en color plata y tapón de gasolina con apertura desde el interior.

El Renault Duster 2017 llega en el interior con aire acondicionado manual, asiento trasero abatible, vidrios eléctricos, vidrios tintados, cristal trasero con desempañante, espejo de vanidad en visera de conductor, asiento del conductor con ajuste de altura, computadora de viaje con seis funciones, velocímetro, reloj digital en display central y volante con ajuste de altura y forrado en piel.

Renault Duster 2017 tablero
Renault Duster 2017 tablero

Cuenta con una pantalla Media Nav táctil de siete pulgadas con GPS, un equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/AUX/USB y Bluetooth, con 4 bocinas y controles de audio en el volante.

Para seguridad de todos los pasajero se tienen alarma perimétrica, bolsa de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos delanteros, dos cinturones de seguridad regulables de altura, frenos ABS, frenos delanteros de disco, cámara de reversa, estructura de deformación programada y sensores traseros de ayuda para estacionarse.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 133 caballos de fuerza y un torque de 192 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y una automática de cuatro cambios.

Renault Duster 2017 Expression T/M $239,500.
Renault Duster 2017 Expression T/A $257,500.
Renault Duster 2017 Dynamique T/M $272,400.
Renault Duster 2017 Dynamique T/A $290,900.

https://www.youtube.com/watch?v=jg2_hW6bUg0

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *