Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat 500x 2016 estrena versión Trekking Plus en México

Fiat 500x 2016 estrena versión Trekking Plus en México

Ffiat 500x Trekking Plus 2016
Ffiat 500x Trekking Plus 2016

Después de que hace unos meses llegó a México el nuevo Fiat 500X 2016, ahora la marca ha lanzado una nueva versión a la venta, la cual tiene por nombre Fiat 500X Trekking Plus 2016, la cual ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Fiat en nuestro país.

El nuevo Fiat 500X Trekking Plus 2016 llega a México con un diseño más deportivo en el exterior, ya que tiene un quemacocos de doble panal, así como rines de 18 pulgadas con tapad pintadas y maquinadas que ofrecen un aspecto más agresivo. Cuenta con spoiler al color de la carrocería, espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactables al color de la carrocería con luz direccional, punta de escape brillante, manijas y molduras exteriores satinadas y defensas en color de la carrocería con acentos en contraste.

En el interior encontramos más equipamiento y confort, además de que integra más sistemas de tecnología y seguridad, teniendo asientos tapizados en piel , asientos eléctrico ajustable en ocho direcciones con ajuste lumbar en cuatro direcciones para el conductor, aire acondicionado automático de doble zona.

Se encuentra el sistema Uconnect con una brillante pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas, en la que se encua con el sistema de sonido premium Beats Audio, con nueve bocinas, un subwoofer y un amplificador de 506W y ocho canales.

Ffiat 500x Trekking Plus 2016 interior
Ffiat 500x Trekking Plus 2016 interior

A través de la pantalla digital de 3.5 pulgadas que se encuentra entre el tacómetro y el velocímetro ofrece información acerca del consumo de combustible, alertas de seguridad y más elementos. El volante es calefactable con ajuste de altura y controles de audio.

En cuanto a seguridad encontramos el sistema de asistencia para estacionarse en reversa y la cámara de visión trasera, con lo que ayuda para estacionarse más fácil; también cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad con control electrónico anti-vuelco, asistencia de frenada y control de tracción.Incluye el sistema de monitoreo de punto ciego.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.4 litros MultiAir2, con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 175 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

De esta manera, el Fiat 500X Trekking Plus 2016 es la versión del nuevo SUV de Fiat más completa, teniendo un precio de $454,900.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Fiat 500x 2016 estrena versión Trekking Plus en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *