Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Prius 2016 logra cinco estrellas en pruebas de Latin NCAP

Toyota Prius 2016 logra cinco estrellas en pruebas de Latin NCAP

Toyota Prius 2016 en México
Toyota Prius 2016 en México

El nuevo Toyota Prius 2016 ha obtenido la más alta calificación en las estrictas pruebas en medida de seguridad que son realizadas por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos, (Latin NCAP).

En las pruebas de impacto frontal el nuevo Toyota Prius obtuvo cuatro estrellas, mientras que en las pruebas de impacto trasero sacó cinco estrellas. Un punto importante a destacar, es que el nuevo Prius ha obtenido los dos reconocimiento más destacados en cuestión de seguridad, ya que hace poco tiempo fue reconocido con el Top Safety Pick+.

Entre los puntos de seguridad que destacan en el Toyota Prius 2016 se encuentra una carrocería más ligera, resistente y durable, ya que cuenta con la tecnología Toyota New Global Architecture.

Toyota Prius 2016
Toyota Prius 2016

La seguridad que se encuentra en este híbrido de Toyota se basa en ocho bolsas de aire, el sistema Star Safety System; además de tener control de tracción, la tecnología de frenado inteligente, control de estabilidad vehícular, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenado antibloqueo.

Es importante señalar que la calificación de cinco estrellas aplica en modelos Prius manufacturados a partir del mes de abril de 2016.

Toyota ha puesto a la venta recientemente en México el Prius 2016, híbrido que espera un aumento importante en sus ventas en nuestro país, tras los cambios en las normas de verificación que se tendrán en la Ciudad de México.

Los precios del nuevo Toyota Prius 2016 en México son los siguientes:
Toyota Prius Base 2016 $339,700 pesos.
Toyota Prius Premium 2016 $399,700 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *