BMW M2 Coupé 2017 llega a México

BMW M2 Coupé 2017
BMW M2 Coupé 2017

BMW ha puesto a la venta el nuevo BMW M2 Coupé 2017, un vehículo que llega con un gran diseño y tecnología, además de un destacado dinamismo y deportividad, así que ya lo podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destacan sus amplias entradas de aire en la parte frontal inferior, además de tener una clásica parrilla M con varillas dobles. Se tiene un difusor en el faldón trasero con dos tubos de escape dobles integrados.

Uno de los aspectos más atractivos son los rines de 19 pulgadas con radios dobles estilo 437 M en color negro pulido brillante.

En el interior encontramos asientos deportivos en piel Dakota black, además de que en todos los asientos se tiene el logo M grabado debajo de los reposacabezas, además de tener costura en azul que contrastan. Destacan los mandos que se encuentran orientados al conductor, haciendo un uso más fácil y rápido.

BMW M2 Coupé 2017 tablero
BMW M2 Coupé 2017 tablero

Se tienen molduras interiores de carbono de poro abierto, así como un volante M en piel, el sistema de navegación con pantalla de 8.8”, controlador iDrive Touch, y disco duro de 20 GB para almacenar música. El sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces y 360 Watts de potencia.

BMW ofrece asistencias que brindan un mayor confort y seguridad al conducir, destacando el sistema BMW Selective Beam, el asistente de luz en carretera con función antideslumbrante, además de tener sensores de estacionamiento con cámara trasera. Tiene aviso de colisión y de peatones, con función de frenado en ciudad y aviso de salida de carril.

Bajo el cofre encontramos un motor de seis cilindros M Twin Power Turbo 3.0 litros, con una potencia de 370 caballos de fuerza y un torque de 465 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Con este bloque se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos.

El precio del nuevo BMW M2 Coupé 2017 en México va desde los $1,099,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *