Hyundai Santa Fe 2017 se presenta en México el 17 de mayo

Hyundai Santa Fe 2017
Hyundai Santa Fe 2017

Hyundai busca en este año seguir consolidándose en México, por lo que dentro de poco tiempo integrará un nuevo vehículo a su portafolio, por lo que ofrecerá una opción más a los conductores.

Será el próximo 17 de mayo cuando Hyundai realice la presentación oficial de este nuevo vehículo. Autos Actual ha sido invitado a este evento, por lo que les llevaremos todos los detalles.

Es importante mencionar que Hyundai no ha confirmado que modelo está por llegar a México, pero por la invitación recibida, les podemos decir que se trata del Hyundai Santa Fe 2017, el SUV de la marca que llega con un destacado aspecto exterior, con líneas bien definidas y un gran dinamismo.

Encontramos un frontal en donde se tiene una amplia parrilla con el logo de la marca en el centro, mientras que se tienen faros con tecnología LED y faros antiniebla de LED. Otro elemento a mencionar es el techo solar panorámico, rieles en el techo y luces traseras de LEDs.

Hyundai Santa Fe 2017 interior
Hyundai Santa Fe 2017 interior

En el interior se tiene un amplio espacio, con un alto nivel de tecnología, teniendo asientos con calefacción, pantalla táctil en la parte central del tablero y un volante en piel con controles de mando.

Por el momento no se tienen detalles sobre las opciones de motor, versiones y precios que se comercialicen en México.

El próximo 17 de mayo les tendremos todos los detalles de la presentación del Hyundai Santa Fe 2017 en México, así como los aspectos de su disponibilidad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *