Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Kia Soul ya en México: precios y versiones

Nuevo Kia Soul ya en México: precios y versiones

Kia Soul
Kia Soul

Kia continúa con su plan de expansión y posicionamiento en México, por lo que ahora amplía su portafolio en nuestro país con la llegada del nuevo Kia Soul, el crossover que tiene un diseño exterior con líneas bien definidas, además de contar con un gran equipamiento.

El nuevo Kis Soul llega a México en tres diferentes versiones. En el exterior encontramos faros de halógeno, luces diurnas LED, luces de niebla en la parte posterior, cristales tintados, retrovisores plegables electricamente y calefactables; además se tienen rines de 16 y 18 pulgadas, dependiendo la versión.

En su interior se tiene aire acondicionado, controles de audio al volante, control de crucero, cámara de reversa, pantalla táctil multimedia de 4.3 pulgadas, volante en piel con ajuste de altura y profundidad, sistema de audio con 6 bocinas, USB, Bluetooth, asiento del conductor con ajuste de altura y computadora de viaje.

En cuanto a seguridad el Kia Soul cuenta con frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de asistencia al frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, gestión de estabilidad del automóvil, bolsas de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y bolsas de aire tipo cortina.

Kia Soul tablero
Kia Soul tablero

El Kia Soul llega con dos opciones de motor, el primero se tiene en las versiones LX y LX T/A, siendo el motor 1.6 litros, con una potencia de 122 caballos de fuerza y un torque de 112 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 cambios.

En la versión EX T/A se tiene un motor 2.0 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 141 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Los precios y versiones del nuevo Kia Soul en México son los siguientes:

Kia Soul 1.6L LX T/M $238,900
Kia Soul 1.6L LX T/A $256,900
Kia Soul 2.0L EX T/A $296,100

Compartir:

5 pensamientos sobre “Nuevo Kia Soul ya en México: precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *