Saltar al contenido
Inicio » Renault » Koleos » Renault Koleos 2017 se presenta de manera oficial

Renault Koleos 2017 se presenta de manera oficial

Renault Koleos 2017
Renault Koleos 2017

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Renault Koleos, el SUV de la compañía que llega con un renovado aspecto, con cambios importantes en el exterior e interior y que será comercializado en más de 80 mercados a nivel mundial, incluyendo México.

En su exterior tenemos líneas bien definidas, con un aspecto más robusto, destacando su amplio frontal, con una gran parrilla en cromo, además de que el aspecto de las luces le dan mayor agresividad. El nuevo Koleos es más grande que su antecesor, ya que ahora su largo es de 4.67 metros.

En el interior se tiene un renovado tablero, con un volante con calefacción, el parabrisas es térmico y el conductor está sentado 150 mm más alto, en relación a su antecesor. En la parte central se encuentra una pantalla vertical de 8 pulgadas, en la que se puede controla el infoentretenimiento del vehículo.

El sistema multimedia cuenta con la interfaz R-Link 2, contando con navegación 3D, teniendo Bluetooth, tarjeta SD, comando de voz, entrada Auxiliar y representación de edificios.

Renault Koleos 2017 interior
Renault Koleos 2017 interior

Para confort de todos los pasajeros se tienen asientos con ventilación y calefacción con ajuste eléctrico, quemacocos, controles al volante, vestiduras en piel y sonido Bose.

Para mayor seguridad encontramos sensores de estacionamiento con sistema Easy Park Assist, frenado de emergencia, alerta de abandono de carril, reconocimiento de señales de transito, detección de cansancio, asistencia para luces altas automáticas y monitoreo de punto ciego.

Por el momento se habla de dos motores de gasolina y dos bloques diesel, que tienen potencias desde 130 caballos hasta los 175 caballos de fuerza.

Por ahora no se han dado a conocer precios y versiones del nuevo Renault Koleos 2017, aunque a México podría llegar durante el último trimestre del año, así que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *