Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Elantra Sport 2017 con 204 hp se presenta

Hyundai Elantra Sport 2017 con 204 hp se presenta

Hyundai Elantra Sport
Hyundai Elantra Sport

Hyundai ha presentado de manera oficial el nuevo Hyundai Elantra Sport, una versión que ofrece elementos exclusivos, pero que además llega con más caballos de fuerza; así que es un vehículo para conductores que gustan de la velocidad.

El Elantra Sport llega para competir de manera directa con el Volkswagen Jetta GLI. En su exterior destacan las nuevas fascias con un aspecto más deportivo, además de tener luces traseras de LED, faros de xenón, un difusor, un spoiler y doble salida de escape.

En el interior encontramos un volante deportivo plano en la parte inferior, asientos deportivos de piel con contrastes en rojo; en las puertas y tablero también se mezclan los colores para dar un aspecto más agresivo y ofrece toda la tecnología y equipamiento que ya conocemos.

Hyundai Elantra Sport interior
Hyundai Elantra Sport interior

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 T-GDi, un bloque turboalimentado de inyección directa, con una potencia de 204 caballos de fuerza y un torque de 265 Nm, asociado a una transmisión DCT de doble embrague con siete velocidades. Con este motor se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Por el momento se ha mencionado que el Elantra Sport se venderá en el mercado local y en Estados Unidos, así que por ahora no llegará a nuestro país, por lo que tendremos que esperar para saber si la marca decide traerlo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *