Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai cumple dos años en México

Hyundai cumple dos años en México

Logo Hyundai

Hyundai Motor de México se encuentra de manteles largos, ya que está festejando sus primeros dos años en México, en los que han registrado buenos resultados en ventas, al ofrecer destacados productos.

La empresa ha manifestado que este tiempo en nuestro país ha sido de bastante aprendizaje y retos, los cuales han sabido llevar para permanecer en el gusto de los consumidores.

Recordemos que al día de hoy Hyundai se encuentra como la novena marca que más autos vende en México, lugar que sólo le llevó este par de años para ganarse, teniendo una participación de 2.3 por ciento en el mercado mexicano.

En estos dos primeros años Hyundai ha logrado vender un total de 48,884 unidades, en lo que corresponde al periodo de mayo de 2014 a abril de 2016.

El vehículo de Hyundai más vendido en este tiempo es el Hyundai Grand i10 Hatchback, con el 23 por ciento, mientras que el Grand i10 Sedan tiene el 21.8 por ciento. En tercer sitio encontramos al Hyundai Elantra con el 21.8 por ciento y el Hyundai Sonata tiene el 4.6 por ciento.

Es así como Hyundai continúa su expansión y consolidación en México, cumpliendo con gran éxito sus primeros dos años en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *