Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Venta de autos en México registra un incremento en abril

Venta de autos en México registra un incremento en abril

Top 10 México - Aveo, Versa, Vento y Tsuru
Top 10 México – Aveo, Versa, Vento y Tsuru

El día de hoy se han dado a conocer las cifras correspondientes a las ventas de vehículos nuevos en México correspondientes al mes de abril, en donde se ha logrado mantener números positivos.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores señalaron en conferencia de prensa que las ventas de autos correspondientes al mes de abril en México son de 118,407 unidades, lo que representa un importante incremento del 24.9 por ciento, con respecto al mismo mes del año anterior.

En lo que respecta a los primeros cuatro meses del año, la cifra de autos vendidos es de 465,733 unidades vendidas de enero a abril en nuestro país, lo que representa un aumento del 16.2 por ciento en relación al mismo periodo de 2015.

En lo que respecta a la producción de vehículos en México durante el mes de abril, se tiene un total de 269,604 unidades, lo que es un incremento del 4.9 por ciento. En los cuatro primeros meses del año se tiene una producción total de vehículos de 1,075,340 unidades, lo que es un incremento del 5 por ciento.

Es así como México se mantiene como uno de los principales productores de vehículos en el mundo, mientras que también se mantienen las cifras positivas en la venta de autos en el mercado interno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *