MINI Convertible 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

MINI Convertible exterior
MINI Convertible exterior

MINI pondrá a la venta en México el MINI convertible de nueva generación, el cual llega con cambios atractivo, tanto en el exterior como en el interior, además de contar con un alto nivel de tecnología. Esta nueva versión convertible llega con el logo “Stay Open”.

En esta versión convertible encontramos una parrilla hexagonal, faros redondos con marcos cromados, además de que cuenta con colores exclusivos para esta versión, destacando el color Caribbean Aqua.

El techo eléctrico con deflector de viento funciona de manera silenciosa, ya que se puede abrir y cerrar en sólo 18 segundos, a una velocidad de hasta 30 km/h. Es importante mencionar que esta versión cuenta con elementos que encontramos en el modelo con techo rígido y que ya hemos visto.

En su interior se cuenta con el sistema MINI Connected, por lo que se cuenta con varios sistemas, incluyendo la Advertencia de Lluvia en el Camino, que activa una alarma cuando se aproxima una tormenta.

MINI Convertible interior
MINI Convertible interior

Son dos las versiones que llegarán a México del nuevo MINI convertible, la primera de ella es el MINI convertible Pepper con motor 1.5 litros de tres cilindros, con una potencia de 136 caballos de fuerza.

La segunda versión es el MINI Cooper S Convertible Hot Chili, con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 192 caballos de fuerza. En las dos versiones se tiene una transmisión automática de seis velocidades, además de que se tiene la tecnología MINI Twin-Power Turbo.

Aquí les dejamos los precios y versiones del MINI convertible en México.

MINI Convertible Pepper $465,000 pesos.
MINI Cooper S Convertible Hot Chili $525,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *