Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Academy busca la satisfacción total de los clientes en México

SEAT Academy busca la satisfacción total de los clientes en México

SEAT Academy
SEAT Academy

Al momento en que los conductores buscan adquirir un vehículo, necesitan tener la asesoría necesaria por parte del personal de las automotrices, ya que debemos de recibir toda la información correspondiente acerca del vehículo que nos interesa.

Es por esto que SEAT busca tener un desarrollo del personal en su red de concesionarios, siendo una de las principales prioridades, por lo que se tiene SEAT Academy, en donde se ofrece entrenamiento a todos los integrantes del área de Ventas y Postventa.

Esta capacitación parte desde posiciones directivas hasta puestos operativos. También se promueven la cultura y valores, así como un espíritu joven en cada integrante de la familia SEAT que trabaja en la redo de concesionarios de la marca española.

Para realizar este entrenamiento se cuenta con aulas separadas y destinadas a funciones específicas, contando con aula de vendedores, aula para asesores de servicios y aula técnica; cuenta con sede en Guadalajara, Monterrey y Puebla.

En SEAT Academy se busca que los participantes tengan las herramientas suficientes para realizar de manera correcta su trabajo, teniendo el conocimiento y las habilidades, pero también se trabaja en la actitud.

El método en SEAT Academy es 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico, por lo que se tienen sesiones dinámicas, con situaciones realistas.

Es así como SEAT no solo busca ofrecer vehículos con destacados diseños y alto nivel de tecnología, ya que también procura el desarrollo de sus empleados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *