Volkswagen CrossGolf 2017 ya a la venta en México

Volkswagen CrossGolf 2017
Volkswagen CrossGolf 2017

Volkswagen ha puesto a la venta en México su primer Station Wagon de concepto Cross, que tiene por nombre Volkswagen CrossGolf, el cual presenta un nuevo diseño aventurero con estilo europeo, además de que es único en su segmento.

El Volkswagen CrossGolf 2017 cuenta en su exterior con barras en el toldo, calcomanías laterales CrossGolf en puertas traseras, cubierta tipo Cross en pasos de rueda en color negro, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros antiniebla con función de luz curva estática, carcasas de espejo en color negro, difusor trasero en color plata y parrilla con moldura cromada en labio inferior.

También se cuenta con rines Madrid de 17 pulgadas y tiene como opción un techo corredizo con ajuste de altura, además de tener moldura frontal tipo skid plate en color plata y estribos de puerta tipo Cross.

En su interior tenemos asientos tipo confort de conductor y pasajero, guantera con iluminación, cerradura, iluminación y refrigeración; cajón oculto bajo el asiento del conductor, detalles en cromo, palanca de velocidades en piel, volante multifuncional y una capacidad en la cajuela de 605 litros, que se expanden hasta los 1620 litros con el respaldo trasero abatido.

Volkswagen CrossGolf 2017 interior
Volkswagen CrossGolf 2017 interior

Para mayor confort de los pasajeros se tienen vidrios eléctricos, control de velocidad de crucero, espejos laterales con ajuste eléctrico, radio AM/FM, Bluetooth, USB, MP3, Aux-in, con 8 bocinas y pantalla de 6.5 pulgadas táctil a color con Volkswagen App-Connect.

En cuanto a la seguridad se tienen siete bolsas de aire, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, sistema de frenos ABS, sistema de asistencia para el arranque en pendiente, sistema de control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad y sistema de control de inercia del motor.

Bajo el cofre encontramos un motor TSI de 1.4 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

El precio del nuevo Volkswagen CrossGolf 2017 es de $344,900 pesos hasta los $359,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *