Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan LEAF 2016 baja su precio en México para ser más accesible

Nissan LEAF 2016 baja su precio en México para ser más accesible

Nissan LEAF
Nissan LEAF

Con el objetivo de seguir impulsando el uso de vehículos eléctricos en México, Nissan ha dado a conocer que ha tomado la decisión de bajar el precio del Nissan LEAF en nuestro país, por lo que ahora se podría tener un incremento en la adopción entre los conductores mexicanos.

De esta manera, a partir de hoy el Nissan LEAF modelo 2016 se podrá comprar en México con un precio de $499,900 pesos. Recordemos que el costo anterior era de $601,200 pesos, así que se tiene un descuento de poco más de $100,000 pesos.

Es importante mencionar que este precio es por tiempo limitado, además de que ya incluye impuestos. Se puede adquirir en las más de 230 agencias de la marca Nissan en todo el territorio nacional.

Nissan busca con esta medida el hacer más accesible la movilidad cero emisiones y que llegue a más usuarios. La empresa también señaló que continuará trabajando con Instituciones de Gobierno y con la iniciativa privada para incrementar la red de recarga; la cual cuenta ahora con más de 100 puntos de carga.

Este precio estará disponible para clientes particulares y también para clientes de flotillas. El Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico que llegó a México, ofreciendo atractivas ventajas, ya que puede circular sin restricciones, al contar con un engomado tipo E, por lo que no entra al programa Hoy no Circula, ya que es un vehículo cero emisiones, siendo amigable con el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *