Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Ranger 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

Ford Ranger 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

Ford Ranger 2017 exterior
Ford Ranger 2017 exterior

Ford ha presentado de manera oficial en México la nueva Ford Ranger 2017, una pick up de tamaño mediano que llega con un renovado aspecto, además de contar con un gran equipamiento, así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

la Ford Ranger 2017 tiene en su exterior una parrilla cromada, rines de aluminio de 17 pulgadas, faros de niebla, ganchos de sujeción de varga en interior de caja, manijas cromadas, faros con apagado automático, estribos laterales cromados ajustables electricamente, defensa delantera al color de la carrocería y trasera cromada con escalón.

En el interior encontramos aire acondicionado electrónico de doble zona, radio AM/FM/CD/MP3/Aux, cuatro bocinas, sistema multimedia de activación por voz con pantalla de 4.2 pulgadas a color y con controles al volante. Asientos delanteros individuales y traseros tipo banca, control de crucero, cristales delanteros y traseros eléctricos y desempañador trasero eléctrico.

Ford Ranger 2017 interior
Ford Ranger 2017 interior

En cuanto a seguridad se tiene bolsa de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire frontales de conductor y pasajero, sistema de distribución electrónico de frenado, sensores de reversa y sistema de frenos antibloqueo.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 litros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. También se tiene el bloque diesel de 2.2 litros, con una caja manual de seis velocidades. Se tiene una tercera opción con el motor diesel 3.2 litros con una transmisión automática de seis velocidades.

Ford Ranger XL 2.5 Gasolina 4×2 $325,000 pesos
Ford Ranger XL 2.2 Diésel 4×2 $382,900 pesos
Ford Ranger XLT 2.5 Gasolina 4×2 $374,000 pesos
Ford Ranger XLT 3.2 Diésel 4×4 $506,700 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *