Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BAIC iniciará operaciones en México esperando vender mil unidades en un año

BAIC iniciará operaciones en México esperando vender mil unidades en un año

BAIC
BAIC

Después de que se ha confirmado que la marca de vehículos BAIC llegará a México, se ha dado a conocer que ya han llegado las primeras unidades que se comercializarán en nuestro país.

Es importante señalar que BAIC iniciará operaciones comerciales en México el próximo 3 de junio, además de que su estimado de ventas para los primeros 12 meses de venta es de mil unidades.

Han sido 300 las unidades que ya están en territorio mexicano. El 3 de junio arrancarán operaciones en seis agencias ya instaladas, que se encuentran en Querétaro, Cuautla, Cuernavaca, una en cada ciudad, mientras que tres más estarán en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Es importante señalar que se menciona que los autos de gasolina de BAIC cumplen con todas las normas que exige el programa Hoy No Circula, además de que su llegada no se trata de una fase de prueba, ya que es un proyecto que llega de la mano de Grupo Picacho.

El primer vehículo que se venderá en México de la marca BAIC es el D20, el cual se ofrecerá en tres versiones, siendo un subcompacto con carrocería sedán y hatchback. También se comercializará una SUV de tamaño pequeño de nombre X25, así que ofrecerá productos en dos de los segmentos que presentan más ventas en nuestro país.

En pocos días les tendremos precios y versiones de los primeros vehículos de BAIC en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *