Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Planta de Audi en México será inaugurada el 30 de septiembre

Planta de Audi en México será inaugurada el 30 de septiembre

Planta Audi México
Planta Audi México

Se ha confirmado que dentro de unas semanas se abrirán las puertas de la nueva planta de Audi México, de donde saldrá el primer auto Premium hecho en México y que será exportado a todo el mundo.

Será el próximo 30 de septiembre de este año cuando se realice la inauguración de la planta Audi México, que se encuentra en San José Chiapa, en el Estado de Puebla.

Audi tendrá una plantilla laboral de 4,200 colaboradores para finales de 2016, además de que la compañía ha logrado sumar a más de 180 proveedores, así que se confirma que se encuentra lista para iniciar operaciones el último día del mes de septiembre.

Con esta nueva planta en nuestro país, Audi buscará seguir con su estrategia de producción internacional. El primer auto Premium hecho en México será el Audi Q5.

Alfonso Dintner, presidente de Audi México, señaló que es momento de mostrar al mundo lo que han logrado para apoyar el crecimiento de Audi, a la vez de que confirmó la fecha de inauguración.

Esta nueva planta de Audi en México tiene planeado producir alrededor de 150,000 unidades al año, de las cuales, en su mayoría, tendrán como destino mercados extranjeros, así que México se mantiene como uno de los principales productores de vehículos a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *