Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BAIC D20 llega a México, precios y detalles

BAIC D20 llega a México, precios y detalles

BAIC D20
BAIC D20

Como les habíamos informado hace un tiempo, el fabricante de vehículos chino BAIC ha llegado a México, iniciando operaciones comerciales a partir de este mes de junio, por lo que ya ha puesto a la venta su primer vehículo en nuestro país.

El automóvil BAIC que se puede adquirir en México es el D20, un subcompacto que llega en carrocería sedán y hatchback, así que buscará competir con modelos como el Volkswagen Gol, Nissan Versa, Chevrolet Aveo, Volkswagen Vento, Suzuki Swift y SEAT Ibiza.

En el caso del D20 sedán, se tiene un largo de 4,310 mm, mientras que para el hatchback se tiene 3.998 mm. Cabe mencionar que este vehículo está montado sobre la plataforma del Smart ForFour.

BAIC D20 interior
BAIC D20 interior

Entre el equipamiento que encontraremos en el BAIC D20 se encuentran seis bolsas de aire, sensores de reversa, controles de audio al volante, frenos ABS, aire acondicionado y una pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.5 litros de cuatro cilindros que tiene origen Mitsubishi, con una potencia de 113 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática de cuatro cambios. Este motor cumple con las normas de emisiones Euro IV y V.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo BAIC D20 se podrán encontrar en México con un costo que va desde los $179,900 pesos hasta los $210,500 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *