BAIC X25 llega a México, precio y detalles

BAIC X25
BAIC X25

Después de que hace unos días inició operaciones comerciales la automotriz BAIC en México, ahora se anuncia el arribo del segundo modelo de la compañía que se comercializará en nuestro país.

Recordemos que hace días comenzó las ventas del BAIC D20, por lo que ahora llega el SUV de la marca que tiene por nombre BAIC X25, vehículo que se podrá adquirir a finales del mes de agosto, aunque ya se conocen precios.

Uno de los puntos a destacar, es que este SUV ha sido desarrollado conjuntamente con DAIMLER, teniendo acabados destacados , además de un atractivo equipamiento con el sistema de infoentretenimiento Smart Call con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth.

BAIC X25 interior
BAIC X25 interior

Bajo el cofre encontramos un motor 1.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 114 caballos de fuerza y un torque de 109 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades; también se tiene una automática con modo para Nieve y Sport. Con este motor se registra un consumo de 16.39 km/l.

En un inicio llegará una sola versión del BAIC X25 de nombre Confort, con la transmisión manual, teniendo un precio en México de $239,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *