Volkswagen Jetta 2017 llega a México, precios y versiones

Jetta 2017 en México color Gris
Volkswagen Jetta 2017 en México

Uno de los autos favoritos del público consumidor nacional ha hecho su cambio de año presentando atractivas novedades y buenas opciones de precios.

Se trata del nuevo Jetta 2017 que Volkswagen de México ya ha comenzado a comercializar en nuestro país a partir del día de hoy, llegando además con grandes novedades y una amplia oferta en los colores.

El Jetta 2017 para el mercado mexicano se encuentra disponible en tres versiones diferentes que se adaptarán a los distintos tipos de consumidores que buscan una u otra alternativa de equipamiento o bien buscando un ahorro en el bolsillo:

Versión Jetta 2017.

Tenemos un Jetta 2.0 litros con motor de 4 cilindros, que nos puede entregar 115 Hp y un torque de 169 Nm, con una transmisión automática Tiptronic de 6 cambios o nos podemos ir por la manual de 5 velocidades.

Pero también tendremos las versiones con mayor potencia, las Trendline, Comforline y Sportline, que incorporan un motor de 2.5 litros con una potencia de 170 caballos y un torque de 240 Nm, disponibles en transmisión automática Tiptronic de 6 cambios y manual de 5 velocidades.

Para todas las versiones se le equipó con una suspensión delantera de tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es Fourlink; se integran a la par, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

En cuanto la seguridad podemos destacar que se le incorporan inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impactos, bolsas de aire para conductor y pasajero en todas las versiones; en versiones Comfortline y Sportline se agregaron bolsas de aire laterales para conductor y pasajero; en Sportline además agregaron, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

En su exterior además de contar con su línea dinámica y deportiva, se le observan faros bifocales de halógeno, luz de marcha diurna en tecnología LED en la versión Trendline, faros antiniebla en versiones Comfortline y Sportline y molduras cromadas exteriores laterales en tapa de cajuela y en ventanas para la versión Comfortline.

Para neustra comodidad el nuevo Jetta 2017 se encuentra equipado con aire acondicionado, elevadores eléctricos con función de un solo toque, Radio AM/FM, conectividad BLuetooth, entrada Auxiliar, CD, MP3, ranura para tarjetas SD, entrada para memorias USB, iPhone controller, con 6 bocinas; para la versión Conforline tendremos además una pantalla touch de 5 pulgadas a color. En la versión Sportline gozaremos de Sistema Keyless Access, 8 bocinas, pantalla touch a color de 6.3 pulgadas, y control de apps desde el radio para Smartphone con Volkswagen App-Connect.

Rematamos con quemacocos o techo corredizo con ajuste de altura para las versiones Comfortline y Sportline.

El nuevo Jetta 2017 ya se puede adquirir en México con un precio desde los $242,769.00 hasta $335,161.00 pesos.

Versión Jetta Live 2017.

Jetta Live 2017 se encuentra disponible con un motor de 2.0 litros con 4 cilindros de Inyección Electrónica Multi Punto, entrega una potencia de 115 Hp y torque de 169 Nm.

En esta versiones que toma como base la del Jetta Trendline, pero sobresalen sus asientos tipo “Confort Sport” bicolor en tela Garden con insertos Leatherette Ceramique y tela negra Titán, descansabrazos central trasero y central delantero con porta objetos, insertos decorativos en puertas y tablero tipo Speedline, así como el marco de radio e instrumentos en Plata Titán.

Su exterior llega con detalles deportivos como son su antena tipo medallón, espejos laterales eléctricos con luz direccional, faros bifocales de halógeno, escape doble con tubo visible, rines de aluminio de 16 pulgadas, y veremos sus distintivos logos laterales “Live”.

El nuevo Jetta Live 2017 tiene un precio de $250,968.00* para la versión manual y $274,233.00 para la versión Tiptronic. Ya lo podemos comprar en las concesionarias del país.

Jetta 2017 en México nuevo color
Jetta 2017 en México nuevo color

Versión Jetta GLI 2017.

Terminamos con la versión para los amantes de la deportividad; el GLI incorpora un motor Turbo de 2.0 litros con lo que nos puede entregar potencia con buen rendimiento; es de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros y nos entrega una potencia neta de 210 caballos y un torque de 280 Nm, su transmisión es una DSG de 6 velocidades con tres modos de conducción.

Mejora mucho en la seguridad con la nueva tecnología para detectar el cansancio en el conductor a la que le llamaron Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos), además contaremos con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras y traseras tipo cortina, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y mucho más.

Su exterior luce una fascia delantera con spoiler inferior negro, parrillas con diseño de panal y línea distintiva roja, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de día con tecnología LED.

Jetta 2017 en México faros Bi-Xenón
Jetta 2017 en México faros Bi-Xenón

El techo corredizo con ajuste de altura y los grandes rines de 18 pulgadas se incorporan en la versión más deportiva de todas.

En la comodidad tendremos el sistema de acceso sin llave “Keyless Access”, radio con conectividad Blueooth, USB, tarjetas SD, CD/MP3, AM/FM, iPhone controller, 8 bocinas y pantalla de 6.3 pulgadas touch a color.

El Jetta GLI 2017 está disponible en México en todas las concesionarias a un precio de $417,330 para la versión manual y $437,832 para la versión con motor DSG.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Volkswagen Jetta 2017 llega a México, precios y versiones”