Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renovado Mitsubishi Mirage 2017 ya en México: precios y versiones

Renovado Mitsubishi Mirage 2017 ya en México: precios y versiones

El auto más pequeño que ofrece el fabricante japonés ofrece en el territorio nacional ha recibido una renovación para llegar al público que busca economía y comodidad; se trata del Mitsubishi Mirage 2017 que ya podemos comprar en México.

Los cambios más notables los vemos en el frente y en el equipamiento; ahora su frontal luce más estilizado y dinámico con unas nuevas líneas en su cofre, nuevos faros, parrilla y un cambio en el parachoques.

Mitsubishi Mirage 2017 en México color rojo en calle
Mitsubishi Mirage 2017 en México color rojo en calle

Pasemos a los detalles más técnicos. El nuevo Mirage 2017 llega con un motor Mivec de 1.2 litros con 3 cilindros, proporcionando una potencia de 76 hp con un torque de 74 lb pie. Lograremos un rendimiento de combustible, muy envidiado, de 27,84 Km/l. La transmisión es de dos tipos: la manual de 5 velocidades y una CVT.

En la seguridad contamos con bolsas de aire frontales, frenos ABS, asistencia BAS, seguro para niños, inmovilizador y bloqueo de puertas, cierre de seguros centralizados y cinturones de seguridad de 3 puntos.

Mitsubishi Mirage 2017 en México interior pantalla touch
Mitsubishi Mirage 2017 en México interior pantalla touch

Su exterior, como lo hemos mencionado, llega con una mayor frescura y nuevas líneas. Además le añadieron unos rines de aluminio bitono de 15 pulgadas en el caso de la versión GLS CVT. Contaremos con espejos eléctricos, faros de halógeno, faros de niebla y su spoiler trasero con luz de stop.

AL interior le vemos en todas las versiones con Aire acondicionado, asientos abatibles, Controles de audio en el volante con conectividad Bluetooth, cristales eléctricos, y pantalla de 6.2 pulgadas touch con sistema de sonido Sony para casi todas las versiones.

El renovado Mitsubishi Mirage 2017 ya se puede comprar en México y a continuación les dejamos los precios y versiones:

  • Mitsubishi Mirage 2017 GLX MT – $167,900
  • Mitsubishi Mirage 2017 GLX CVT – $187,900
  • Mitsubishi Mirage 2017 GLS MT – $194,400
  • Mitsubishi Mirage 2017 GLS CVT – $217,900

Descarga la ficha técnica oficial.
Galería:

Compartir:

1 pensamiento sobre “Renovado Mitsubishi Mirage 2017 ya en México: precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *