Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nuevo Renault Koleos 2017 ya en México, precios y versiones

Nuevo Renault Koleos 2017 ya en México, precios y versiones

Nuevo Renault Koleos 2017  para México
Nuevo Renault Koleos 2017 para México

El fabricante francés, Renault, presentó en nuestro país la totalmente nueva Renault Koleos 2017, que ya podemos comprar en todo México desde los 355 mil pesos.

Se trata de la segunda generación del Koleos, presentada recientemente en el Salón del Automóvil de Pekín; la nueva SUV muestra un cambio total en su exterior, se equipa además con nueva tecnología y un confort superior.

Su exterior deslumbra ahora por su elegancia, mostrando imponentes líneas, lo que una SUV de su categoría debe de mostrar; cuenta con una parrilla cromada, donde se destaca la insignia de Renault y más a un lado los faros LED Pure Vision brindarán mejor visibilidad y seguridad. Contaremos también con luces traseras LED, antena de tipo aleta y sus rines son de 19 pulgadas en aluminio bitono para versiones top.

Nuevo Renault Koleos 2017  para México parte trasera
Nuevo Renault Koleos 2017 para México parte trasera

La motorización viene a cargo de un motor de 4 cilindros que nos podrá entregar aproximadamente 171 hp, con un torque de 233; lo anterior manejado con una transmisión automática CVT.

Llega sobrecargado de tecnología como son su pantalla tipo tablet R-Link2 de 8.7 pulgadas, navegación 3D, conectividad Bluetooth, comandos de voz, Eassy Park Assit, sensores traseros y delanteros, monitoreo de punto ciego, regulador y limitador de velocidad, control a las pendientes y su nueva Tarjeta inteligente para que sin llaves y con solo apretar un botón, se pueda comenzar enseguida a disfrutar tu Koleos 2017.

Renault Koleos 2017 interior con pantalla touch
Renault Koleos 2017 interior con pantalla touch

Otro gran detalle para el exterior y comodidad es su techo panorámico Open Sky con quemacocos eléctrico, con lo cual podremos disfrutar la naturaleza de las noches y de los días soleados.

En la seguridad tendremos 6 bolsas de aire; 2 para conductor y pasajero, otras 2 laterales y terminamos con 2 tipo cortinas; frenos ABS, frenos ABS, el sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE), la distribución electrónica del frenado (EBD) y el sistema electrónico de estabilidad (ESP) completan este apartado importante.

Así quedan las versiones y precios, haciendo hincapié que la versión más económica se pondrá a la venta próximamente:

Renault Koleos 2017 ZEN – $355,000
Renault Koleos 2017 INTENS – $402,400
Renault Koleos 2017 BOSE – $433,900
Renault Koleos 2017 ICONIC – $461, 900

Galería:

Video:

Compartir:

2 pensamientos sobre “Nuevo Renault Koleos 2017 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *