Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Trax 2017 nueva generación pronto en México

Chevrolet Trax 2017 nueva generación pronto en México

Chevrolet Trax 2017 en México
Chevrolet Trax 2017 en México

Una de las SUV más populares en los consumidores mexicanos, está preparando para aterrizar con un cambio radical; se trata de la nueva Chevrolet Trax, que además de llegar como modelo 2017, llegará como nueva generación en México.

Claramente lo primero que notamos es su nuevo diseño exterior, en donde le vemos, primero, un frente más serio, moderno y dinámico; esta vez el emblema del fabricante norteamericano, se encuentra ubicado dentro de la nueva parrilla, que ahora es más fina y alargada con su detalle en una línea cromada. También los faros ahora son menos altos, pero más extensos, que vienen desde el lateral del auto y terminan en el frente. En este aspecto, el capó se nota más dinámico con una inclinación más notable.

En la parte de la fascia también se estrenará en imagen; podemos ver nueva salida y entrada de aire, junto con los nuevos faros anti niebla que están colocados en unos soporte más amplios.

Chevrolet Trax 2017 en México nuevo frente
Chevrolet Trax 2017 en México nuevo frente

Dentro de la Trax 2017, veremos un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. La nueva generación también obtiene nuevos rines de 18 pulgadas y lo complementan con quemacocos, rieles en techo, luz de frenado y faros traseros con acentos LED.

Para el apartado de la comodidad interior, tendremos aire acondicionado automático, elevadores eléctricos, espejos laterales eléctricos, volante con ajuste de altura y controles en el volante, asientos reclinables y más opciones, que dependerán de la versión.

En el entretenimiento y conectividad, podremos utilizar su sistema con pantalla de 7 pulgadas con Smartphone Integration, Chevrolet MyLink, USB, auxiliar, USB y Bluetooth; tendremos 6 bocinas potentes y la opción Chevrolet OnStar.

Chevrolet Trax 2017 en México parte trasera
Chevrolet Trax 2017 en México parte trasera

La seguridad llegará a cargo de 6 bolsas de aire, Sistema antibloqueo ABS y Sistema de control de estabilidad StabiliTrak.

Cabe señalar que de enero a agosto del 2016, la Chevrolet Trax fue la segunda mejor vendida en el segmento “Usos Múltiples”, solo por debajo de la Xtrail de Nissan.

La Chevrolet Trax 2017 será presentada en México muy pronto y acá mismo les tendremos los detalles de los precios y versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *