Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » MINI John Cooper Works Convertible ya disponible en México

MINI John Cooper Works Convertible ya disponible en México

MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México
MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México

El segundo auto John Cooper Works de la nueva generación de MINI llega al mercado nacional para mostrar todo el estilo y potencia al aire libre; se trata del MINI John Cooper Works Convertible, que ya podemos comprar en México.

La marca MINI le da la bienvenida al nuevo MINI John Cooper Works Convertible, el nuevo integrante de la familia, que muestra fascinantes prestaciones; en el nuevo MINI además de lucir genial al exterior, tendremos potencia y tecnología.

Su motor es el motor de serie más potente de la marca, con cuatro cilindros y una potencia de 231 hp, además de un par máximo de 320 Nm, fabricado con la tecnología reciente MINI TwinPower Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo TwinScroll; se controla con una transmisión Deportiva Automática de 6 velocidades, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México de lado
MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México de lado

Claro, lo mejor del nuevo MINI John Cooper Works Convertible, es que es descapotable o convertible; cuenta con toldo eléctrico con deflector de viento es sumamente silencioso y completamente automático, lo que permite abrirlo y cerrarlo en tan solo 18 segundos, incluso cuando el vehículo está en movimiento. Pero por si fuera poco, lo equiparon, para los despistados del paisaje, con el sistema MINI Connected, el cual con la Advertencia de Lluvia en el Camino, nos avisa cuando una tormenta se avecina en el camino.

Al interior contamos con toda la comodidad de los MINI, pero además con una auténtica sensación de estar a bordo de un vehículo de carreras de carácter Premium, gracias a sus acabados y gracias también a la incorporación de asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works con cabeceras integradas.

En el equipamiento, le vemos el sistema de información y entretenimiento muy completo que incluye MINI Connected XL; tendremos las opciones Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM. ¿Qué sería esta vida sin nuestra otra vida online?; es así como el potente auto británico nos brinda acceso a Facebook, Twitter, Foursquare y Glympse, Noticias vía RSS, Spotify, GoPro, AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn. LO anterior lo podemos controlar gracias a la pantalla de 8.8 pulgadas con iDrive y disco duro de 20 Gb. Además se complementa con conectividad vía Bluetooth y USB.

MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México interior pantalla touch de 8.8"
MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México interior pantalla touch de 8.8″

Para terminar, dentro de la seguridad tendremos 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), Frenos Antibloqueo (ABS), Dirección Electrónicamente Asistida (EPS), Control Crucero con Función de Frenado y Control Dinámico de la Amortiguación (DDC).

Así están los precios y las versiones:

MINI John Cooper Works Convertible – precio desde: $ 610,900 MXN

Garantía por 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero.
Mantenimiento MINI incluido por 3 años o 60,000 km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *