Nuevo Fiat Mobi 2017 en México; un vistazo a sus especificaciones

Fiat Mobi 2018 en México

Pasemos a darle un vistazo rápido a las especificaciones del Fiat Mobi 2017, que como bien se sabe, algunas de éstas cambian o varían de a cuerdo a la versión que el público consumidor elija:

En su motor contamos con un V8 de 1.0 litros que nos podrá entregar una potencia de 69 HP, los suficientes para andar sin problemas en la Ciudad, a la vez que nos ofrece un gran rendimiento en la gasolina, en estos momentos que más lo necesitamos debido al aumento del combustible en este inicio del 2017. Lo anterior lo mueve una transmisión manual de 5 velocidades con la comodidad de una dirección hidráulica.

Nuevo Fiat Mobi 2017 en México color azul versión Like cajuela
Nuevo Fiat Mobi 2017 en México color azul versión Like cajuela

En el rubro seguridad, contaremos con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, Frenos ABS, distribución electrónica de frenado y luces intermitentes de precaución que se encienden de manera automática cuando frenamos de manera abrupta.

Al exterior se muestran unos faros anti niebla para poder observar de manera adecuada el camino en situaciones difíciles. Tendremos unas ruedas con rines de acero para versiones Easy y Like, mientras que en la versión Way serán de aluminio, pero ambos de 14 pulgadas.

Nuevo Fiat Mobi 2017 en México: pantalla TFT
Nuevo Fiat Mobi 2017 en México: pantalla TFT

Al interior lo equiparon con buena tecnología; tendremos una consola bonita y moderna, que nos mostrará con una pantalla TFT, el cambio de velocidades, nivel de combustible y temperatura del auto; contaremos con un sistema de audio con conectividad Bluetooth, entradas auxiliar y USB, además de poder recibir llamadas telefónicas. Para las versiones tope, contamos con los controles montados en el volante.

El nuevo Mobi es muy cómodo ya que cuenta con Aire acondicionado y vidrios eléctricos de un solo toque para cada ventana desde versión Like.

Precios y versiones:

  • Mobi 2017 Easy – $144,900.
  • Mobi 2017 Like – $161,900.
  • Mobi 2017 Way – $176,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *